Sociedad de Freaks Vagos Alcoholizados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sociedad de Freaks Vagos Alcoholizados

Todo menos lo lógico
 
PortalÍndiceBuscarGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ace un par de semanas me puse pedo perdido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
narutosa
Invitado




ace un par de semanas me puse pedo perdido Empty
MensajeTema: ace un par de semanas me puse pedo perdido   ace un par de semanas me puse pedo perdido Icon_minitimeVie 06 Oct 2006, 21:26

[b]ace un par de semanas me puse pedo perdido, con un vodka rojo rarisimo ke nos vendio un chino a 4.50, un gordon y un poco de ron todo mezclado. akel dia tambien estube fumando shisha a saco estaba exo polvo y muy agresivo, asta el punto ke le parti la cara como pude a un amigo mio ke me vacio media botella de bacardi con cola en los calzoncillos, me puse a perseguir a este chico asta ke le deje llorando en el suelo mientras le repetia" ke no es agua coño". fuimos a comprar mas alcool al chino de antes en bici y casi me atropella un coche por ir en el sentido contrario a la 1 de la mañana, pero el chino estaba cerrado. a la vuelta fui a mear y volvi sin calcetines(los perdi mientras meaba). a la mañana siguiente le prometi ke iba a ayudar a limpiar la casa pro cada vez ke me levantaba potaba.
Volver arriba Ir abajo
Molkiu
Borracho pasivo
Borracho pasivo
Molkiu


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2006

ace un par de semanas me puse pedo perdido Empty
MensajeTema: Re: ace un par de semanas me puse pedo perdido   ace un par de semanas me puse pedo perdido Icon_minitimeSáb 07 Oct 2006, 13:51

dios a medida que avanza la historia parece que nos traspasamos a otro mundo lol!
como t las apañastes pa perder los calcetines mientras meabas confused
Volver arriba Ir abajo
kameyojodido
Admin
Admin
kameyojodido


Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 34
Localización : En otro Planeta
Ocupacion : vago de x vida
Humor : fiesta, videojuegos, pivis, amigos y fiestas tb
Fecha de inscripción : 10/02/2006

ace un par de semanas me puse pedo perdido Empty
MensajeTema: Re: ace un par de semanas me puse pedo perdido   ace un par de semanas me puse pedo perdido Icon_minitimeLun 06 Nov 2006, 00:31

tio tu nunka los pierdes, q raro eres xaval... lol! lol! lol!

ps: me parece q tenems q dar una medalla a narutosa x aber tenido un "pedal de honor" xD
Volver arriba Ir abajo
coyotejodido
Fundador
Fundador
coyotejodido


Masculino
Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Localización : Aparte de las nubes?
Humor : Hacer el vago!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2006

ace un par de semanas me puse pedo perdido Empty
MensajeTema: Re: ace un par de semanas me puse pedo perdido   ace un par de semanas me puse pedo perdido Icon_minitimeMiér 29 Nov 2006, 13:14

pro q pedal ni q coño si parece q lo q ta escriviendo es una nenaza... deverian estar proibidos gentuzas como el y como adrian martin, encima parece mas falsa esa istoria, JODER JODER JODER!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ace un par de semanas me puse pedo perdido Empty
MensajeTema: Re: ace un par de semanas me puse pedo perdido   ace un par de semanas me puse pedo perdido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ace un par de semanas me puse pedo perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedad de Freaks Vagos Alcoholizados :: Zona de AlcoHolicus-
Cambiar a: